El pasado domingo celebramos nuestro primer concurso social de Doma Clásica tras un año de inactividad por la pandemia, el resultado solo podía haber sido mejor si las condiciones climatológicas nos hubiesen acompañado.

El concurso contó con una gran asistencia de participantes, ¡Tuvimos setenta salidas a pista!  a partes iguales entre usuarios de nuestro centro y participantes de otros centros ecuestres de la zona. El concurso se dividió en dos pistas de competición y una de calentamiento, con cerca de nueve horas de ocupación desde el inicio de la primera reprise hasta la finalización de la última entrega de premios. Pista de entrenamiento

En cuanto a los niveles disputados, el concurso albergó desde los niveles más básicos de esta disciplina con reprises de Asiento y Posición, hasta el máximo nivel, Gran Premio. Las pruebas más concurridas fueron la Rider 2A y Promoción 2, con una quincena de participantes en cada una de ellas.

Los jinetes y amazonas de nuestro centro estuvieron presentes en los pódiums de casi todas la pruebas, destacando las victorias en Asiento y Posición Sin Galope, Preliminar 5 años, Promoción 1, Promoción 2 y Clásica 2.

Los resultados completos del concurso están en la web de Equitare https://concursos.secretariasecuestres.com/tournament/detail/633/ empresa a la que agradecemos su colaboración en la organización y desarrollo de este evento. Su ayuda ha sido esencial para que todo saliera según lo previsto. Contaremos con su apoyo durante esta temporada y las próximas, poco a poco iremos anunciando nuevos concursos y eventos que desarrollaremos junto a Equitare.

Ya estamos organizando los eventos de marzo, un mes lleno de clinics y concursos. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo.