El pasado sábado 5 de septiembre estuvo en nuestras instalaciones Alfonso Expósito Santiso, jinete de Doma Clásica afincado desde hace años en el sur de España. Entre su trayectoria deportiva y profesional destacan sus años como alumno y entrenador en la Real Maestranza de Caballería de Ronda, su paso por la cuadra de Beatriz Ferrer-Salat y su etapa en Dos Lunas. Recientemente ha emprendido un proyecto propio junto a su mujer María Carnerero, les deseamos mucha suerte.

Durante el clinic, Alfonso estuvo trabajando con varias amazonas de nuestro equipo de competición de Doma Clásica, ayudándolas a mejorar diferentes aspectos de cada uno de sus caballos e indicándoles las líneas de trabajo a seguir.

Además de trabajar con estas amazonas, estuvo viendo la evolución de algunos caballos de nuestra yeguada, Yeguada La Abadía.

Desde Centro Ecuestre La Abadía queremos agradecer a Alfonso su trabajo y esperamos contar con él próximamente para que nuestras amazonas y caballos evolucionen con su asesoramiento técnico.