Durante estos meses nuestro equipo de competición ha seguido con su actividad, participando en varias competiciones de diferentes disciplinas y consiguiendo buenos resultados.
La primera participación tras la cuarentena fue la de nuestra entrenadora Sonia Muñoz Gil, que montando a su inseparable Capataz del Sotillo consiguió la séptima plaza ante casi cuarenta participantes en el Concurso Nacional de Completo celebrado en la Dehesa Militar los días 2 y 3 de julio, realizando además el cross más rápido de su prueba.
Este mismo binomio, se desplazó hasta Venta La Rubia a mediados de julio para participar en los concursos sociales de salto que se celebraron en este centro. Junto a Sonia Muñoz Gil, a esta cita también acudieron algunas amazonas que están instaladas en nuestro centro.
Para finalizar el mes de julio, el domingo 26 se desplazaron hasta Las Cadenas tres integrantes de nuestro equipo de Doma Clásica para participar en el CDT celebrado en dicha instalación. El primero en salir a pista fue Antonio Martínez, que con Fandango de La Abadía se alzó con la victoria en la prueba de Infantiles. Tras él, Marina Martínez disputó la prueba de Juveniles montando a Capataz del Sotillo y alzándose también con el primer puesto. Para terminar, nuestra entrenadora Sonia Muñoz Gil mostró un gran nivel técnico en la prueba de Clásica 1, lo cual le permitió situarse en la segunda posición con su caballo de completo Capataz del Sotillo.
A su vez, nuestro entrenador Manuel Andrés Moya ha participado en varios concursos nacionales de salto durante este verano con nuestro KWPN Joep, disputando pruebas de metro diez y metro veinte.
De cara a este otoño tenemos planificadas varias competiciones tanto de salto, como de doma clásica y de completo, iremos acudiendo a las mismas si las condiciones sanitarias lo permiten.
Para conocer más sobre nuestro centro y estar al día de nuestro equipo de competición y nuestras actividades visita nuestra web y síguenos en la redes sociales: Centro Ecuestre La Abadía.